Chats para ligar

El mercado de chats para ligar te puede parecer amplio, en el sentido de que hay muchas páginas que ofrecen salas de chat para ligar por Internet. El problema es que a pesar de que hay mucha gente que quiere usar esta manera de conocer gente, hay muy pocas páginas con salas de chat que realmente ofrezcan calidad. Debes medir la calidad del chat en base a cuatro parámetros: la cantidad de gente con la que vas a poder entrar en contacto, la calidad del programa de IRC o programa para hablar, si ofrece perfiles de usuario o no y si es gratuita.

Es importante como es obvio que la sala de chat ofrezca mucha gente con la que hablar. Hay muy pocas salas de chat que tengan muchos usuarios. Por eso la sala que recomiendo es el chat de Terra. Allí puedes acceder a la sala de tu ciudad y encontrar un montón de gente conectada. Sobre todo si vives en ciudades grandes como Madrid o Barcelona. Hay muchas páginas que te ofrecerán chats, pero la más poblada es esta. Además hay variantes como el chat Olé, IRC Hispano y otros que únicamente son filiales del chat de terra, por lo tanto te estás matando a buscar salas de chat y lo único que consigues es que te envíen al mismo sitio.

La otra ventaja de este chat es que es gratuito. No tienes que pagar nada ni por registrarte ni por contactar con los demás usuarios. Ya sabes que hay muchas páginas de contactos como meetic o match.com, pero son de pago. Si eres un principiante que quiere aprender a ligar por Internet lo mejor es que pases de esas páginas por el momento. Normalmente pagas unos treinta euros por mes y es poco probable que tengas la habilidad suficiente para que las chicas te contesten. Plenty of Fish es una página parecida a las dos anteriores, pero gratuita. Lo malo es que su programa de chat es bastante malo y no funciona casi nunca. Así que dependes de enviar mensajes en formato e-mail.

Otra página que ofrece chat es Badoo.com, su chat es bastante bueno pero el problema es que solo te dejan contactar con unas diez chicas antes de cobrarte por abrir otras veinte adicionales. Si no te quieres gastar dinero en ello ve al Chat de Terra. Si no te importa el dinero puedes seguir sopesando usar Badoo, pero antes piensa esto: Si eres principiante tienes que conocerte a ti mismo. Si eres del tipo de hombre que se regodea mirando los perfiles y fotos de las chicas soñando con lo guapas que son te recomiendo que por el momento no uses Badoo. Lo único que vas a conseguir es volverte desesperado por conseguir la atención de una de esas chicas y poner demasiadas expectativas en la conversación que estás teniendo con ellas. Si la cosa va mal o no te contestan, puede que te inflijas un sufrimiento inútil. La ventaja del char de Terra es que no ves las fotos de nadie porque no hay perfiles disponibles. Así nunca sabes con quién estás hablando. Y te garantizo que la mayoría de veces no hablas con chicas guapas. La ventaja de esto es que te da igual si la chica te hace caso o no, y eres más libre para probar frases nuevas y nuevas estrategias para ligar. El aprendizaje implica probar cosas nuevas y decir cosas que a priori no tienen mucho sentido, pero que a la larga pueden funcionar.

En conclusión, sopesa lo cuales son tus necesidades y actúa en función de ellas. Si empiezas en el chat de Terra para practicar, siempre puedes cambiar a Badoo u otra página donde puedas elegir a las chicas que más te gusten.