Como conocer chicas rusas

conocer chicas rusas

Las mujeres rusas han encarnado desde un tiempo ha muchas fantasías en los hombres españoles por su gran belleza y sobre todo su belleza diferente. Suelen ser rubias, pelirrojas, de ojos azules o verdes y además con una cara exótica y diferente a la gran mayoría de mujeres de Europa Occidental. Pero a pesar de eso te advierto, aquí no te voy a dar direcciones de empresas de contactos ni de empresas que “compran” novias rusas por Internet. Primero de todo estoy en contra de eso y en segundo lugar me parece una falta de buen gusto de mucho cuidado. Este artículo trata sobre como conocer chicas rusas de una manera real y por tus propios méritos, cosa que está al alcance de cualquier hombre que sepa lo que hace con las mujeres, es decir, que tienda juego. Con tener juego me refiero a tener las habilidades necesarias para conquistar mujeres. Habilidades que enseñamos en esta web, y que son enseñados por muchos más maestros de seducción tanto en España como en Estados Unidos , Europa y Sudamérica.

Consejos sobre como conocer chicas rusas, dónde encontrarlas

 

 

 

Por suerte tenemos la fortuna de que España es uno de los países más atractivos para los rusos, no solo para venir a visitarlo sino para venir a vivir. El consulado de España en Moscú estima que en 2012 se habrán superado el millón de visitas de turistas rusos, número que va en crecimiento. Además entre ellos hay mucha gente joven. Pero como te digo además de venir de turismo hay muchos rusos que vienen a estudiar y trabajar en España. Hay muchísimas chicas rusas que vienen a estudiar a las grandes ciudades de España, sobre todo Madrid y Barcelona, además de Valencia y Sevilla. Lo único que tienes que hacer es moverte en los círculos sociales donde se mueven los estudiantes de intercambio, como los eventos para estudiantes del programa Erasmus, por ejemplo.

Otra manera fácil es evidentemente salir a ligar por la calle. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad turística como Madrid o Barcelona, encontrarás muchas chicas rusas paseando por la calle. O bien porque están de paseo o bien porque viven aquí y han salido a comprar o van del camino al trabajo. En Cataluña tenemos la suerte de contar con una considerable colonia rusa. Sobre todo en Lloret de Mar o Barcelona, viven muchos rusos, que han decidido instalarse en España. Sobre todo por el clima y la manera de vivir de este país. Todos sabemos que el clima en Rusia es muy duro.

Otro lugar donde encontrarlas es en discotecas donde suelen ir muchos turistas. En Barcelona tenemos dos o tres muy importantes para eso. Por otro lado, si no tienes la suerte de vivir en una ciudad grande puedes recurrir a Internet. Y no me refiero a las webs cutres de agencias matrimoniales, sino a páginas como Badoo o POF. Allí hay muchas chicas rusas que viven aquí, sobre todo en Badoo. Si te cuesta ligar por Internet, en esta web tenemos varios consejos para triunfar allí.

Como conocer chicas rusas, como conquistarlas

 

 

La única particularidad que veo en muchas chicas rusas es que a veces se hacen más las duras a la hora de ligar, y que desconfían más de los chicos que las chicas españolas. En general, si una chica rusa es muy guapa, te va a poner muchos shit tests, o pruebas para saber si tienes un marco sólido o no. No solo se va a conformar con un físico, buscará pruebas de que eres un hombre seguro de ti mismo y que no tienes complejos, además de que no te impresiona una chica por su belleza.

Por otro lado, suelen desconfiar más de los chicos porque en Rusia los hombres suelen ser mucho más lanzados que los españoles. Aquí en España vas a ver a pocos hombres entrar a una mujer en la calle, y los pocos que lo hacen suelen ser de la Comunidad de Seducción. En Rusia casi cualquier hombre lo puede hacer. Están acostumbradas a hombres más decididos y más conquistadores que aquí.

Por lo demás, la forma de ligarte a una chica rusa no cambia mucho de la manera de ligarte a una chica de cualquier parte del planeta. En esta web hay muchos consejos y maneras de ligarte a una chica, donde encontrarás muchos recursos sólidos para triunfar a la chica que tu quieras, sin importar su belleza.