Cómo empezar a ligar por Internet I

Como empezar, paciencia y frases enlatadas

Al empezar a ligar por Internet se supone que eres novato y no sabes qué decir a las chicas. Por eso recomiendo paciencia y usar lo que llamamos frases enlatadas. Las frases enlatadas son frases probadas con anterioridad miles de veces con otras chicas. Si resultan efectivas se usan de manera permanente para construir tu conversación maestra1. Para encontrar frases enlatadas entra en páginas de seducción como venusianarts.com o forodelevante.com donde tienen foros de ligar online. Como he dicho en el anterior artículo, una de las frases que recomiendo para un chat como el de Terra es “¿Quién miente más, los hombres o las mujeres?”. Pero no lo recomiendo para otro tipo de páginas porque el nivel de respuesta es bajo. En el chat te puedes permitir un nivel bajo de respuesta porque hay muchas chicas a las que abrir.

El otro punto que recomiendo es el de tener paciencia. También lo mencioné en el anterior artículo. Ten paciencia porque los resultados tardan un tiempo en llegar. Además cuanto más te apegues al resultado más difícil te será obtener resultados. Es paradójico pero es así, es lo que Mystery llama “The cool of Zen”. Otro motivo es que en el sargeo online es muy importante el tema de los tiempos. Las conversaciones tienen su tempo. Al principio verás que las chicas tardan en responder o responden con monosílabos y frases cortas. Esto es normal porque ellas quieren dar la imagen de que son difíciles de ligar. En esta fase de la conversación te conviene hablar poco y responder en función de lo que tardan ellas en responder. Para no dar imagen de que estás desesperado por encontrar a alguien con quien hablar.

En otros momentos de la conversación te interesa responder rápido. Es el momento en que la chica se ha abierto y te habla más de ella. En este momento ella deja de hablar con frases cortas y te cuenta cosas de su vida o incluso se interesa por la tuya. Aquí te conviene hablar y responder al igual que ella. Porque si no la conversación perderá interés para ella. Ten en cuenta que ellas actúan a capricho en este tipo de sargeo mucho más que en el sargeo real. A la mínima que no les guste lo que haces es muy probable que te dejen parar hablar con otro. Piensa que tienen miles de tíos que las persiguen online.

En cambio, hay momentos de la conversación en que debes esperar a que ella responda, no importa cuanto tiempo tarde en responder. Es sobre todo en los momentos en que entras en juego sexual. Habrá momentos durante la conversación en los que es importante entrar a hablar de sexo con ella. La chica tiene que saber que quieres follar con ella, salvo contadas excepciones. Por eso dirás cosas como “me pones cachondo” y harás preguntas como “¿te gusta comer pollas?”. En la mayoría de casos la chica tardará en responder. Primero para no quedar como una puta, y segundo porque se comerá el coco pensando si debe responder o no, o qué responder. Una vez has preguntado o has dicho la frase sexual NO pongas nada más. Bajo ningún concepto pongas nada, eso quedará como que te has arrepentido de lo que has dicho o como que quieres arreglarlo. Si haces eso perderás valor y quedarás como un cobarde. Hablaremos de juego sexual en posteriores artículos.

Qué decir al empezar una conversación

Primero de todo debes saber que en el juego por internet no hay frases mágicas en las que siempre te van a responder. Lo que sí hay es frases más adecuadas que otras para que te hagan caso. Por ejemplo lo que está muy claro es que no debes abrir con “Hola ¿qué tal?” que es lo que usan todos. A través de ensayo error hemos dado con algunas frases que tienen más respuesta que otras. Por ejemplo frases como “Tienes dos de las tres cosas que me gustan en una chica”. Esta frase es sacada de un PUA norteamericano, Mystery. Es un tipo de frase inspirada en su teoría de negas. La gracia de esta frase es que despiertas interés y curiosidad en la chica. Por otra parte intentas dar la imagen de que no eres un adulador más que quiere ligar con ella a toda costa. Intentas crear una distancia y dar la imagen de que ella tiene que ganarse tu atención. Para reforzar esa imagen puedes añadir “pero estoy confundido, no sé si adoptarte o ligar contigo”. Es una frase que obviamente vas a usar con chicas más jóvenes que tú. En el caso de chicas mayores que tú puedes decir algo como “no suelo salir con chicas de tu edad, como mucho les ayudo a cruzar la calle”.

Ten cuidado con estas frases, como con todas. No creas que son frases milagrosas con las que siempre vas a encontrar respuestas. Se trata de buscar la que da más respuestas. Además el índice de respuesta depende de varios factores.

  • Primero la edad de la chica. En el caso de la primera frase, “tienes dos de las tres cosas que me gustan en una chica” las mujeres más jóvenes tienden a responder más que las que sobrepasan los veinticuatro años. Sobre todo responden más las mujeres de diecinueve.

  • Otro factor es la mentalidad de la chica. En este caso yo distingo dos tipos de chica. La que va de madura y la que busca que la hagan reír. La que va de madura suele ser el tipo de chica que dice que está harta de encontrar niñatos y tíos con conversación tonta. En este caso es más probable que responda, por que suele ser una persona que busca hablar de temas más serios y más “profundos” como sentimientos, relaciones, etc. Sin embargo la segunda parte de la conversación no es recomendable. Decir la segunda frase puede ser más adecuado en posteriores fases de la conversación en las que te asegures que ella es una chica con sentido del humor.

  • El tercer factor es la cantidad de chicos que la abren. En páginas como badoo, en los últimos años los openers han perdido la fuerza que tenían antes. Por el simple hecho de que tiene más usuarios que antes. Al tener más usuarios las chicas tienen más aperturas y cuesta más que se den cuenta de que las has abierto. No te pienses que no te responden porque no les gusta lo que les has dicho. Puede ser muy fácilmente que no haya visto tu frase. Ahora recomendamos que hables con chicas que tengan pocas aperturas. En la fase de inicio te interesa practicar, así que lo que puedes hacer es mirar la popularidad de la chica. Fíjate en la parte de abajo a la derecha del perfil, allí te dice si la popularidad es muy alta, alta, media o baja. De esta manera las chicas menos populares tienen menos aperturas y puede que vean tu frase con más facilidad. Si contratas nuestras clases te podemos enseñar frases más adecuadas para chicas más populares.

A parte de frases de otros, en páginas tipo Badoo lo que puedes hacer y lo que está más recomendado es usar el sistema de ensayo error. Es muy recomendable porque a la larga es mejor que desarrolles tu propio juego y tu propio material enlatado. Es inevitable que cada uno tengamos nuestros gustos en chicas y nuestros temas favoritos de conversación. Con lo que por fuerza vamos a tender a hablar de unos ciertos temas más que de otros o a usar más humor o menos. Además te interesa usar frases que sabes que nadie más va a usar porque no están en ningún foro.
Lo que te he explicado en este artículo es solo el principio de la conversación. El arte de ligar por internet tiene muchos más detalles. Y las conversación maestra tiene muchas fases, en las que hay que conocer la manera correcta de actuar. En futuros artículos continuaré explicando de qué se trata. Si no puedes esperar ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personal y consejos en tiempo real mientras conversas con chicas online.

1En otro artículo he hablado de lo que Aarón Guerrero llama la conversación maestra.

2 thoughts on “Cómo empezar a ligar por Internet I

  1. Pingback: La importancia de que te dé el teléfono

  2. Pingback: Frases de ligar

Leave a Reply