Como gustar a una mujer

Si te preguntas como gustar a una mujer pregúntate qué puedes ofrecer

Cuando nos gusta una mujer nos centramos en que esa persona nos corresponda, nos preguntamos como gustar a esa mujer. Es algo normal, queremos que esa persona sienta lo mismo por nosotros. A pesar de ello, las consecuencias de centrarnos en lo que queremos pueden ser negativas. El sentimiento por si solo no sirve para nada. Debes tener claro que para una chica, que tú te sientas atraído por ella no significa nada. Como norma general, las mujeres perciben eso de cualquier chico. Piensan que la mayoría de chicos quieren acostarse con ellas. Luego, que tú le digas que estás muy atraído por ella no es relevante. A menos que le demuestres que para ti es muy especial, cosa que es muy difícil de conseguir. La chica está acostumbrada a que le digan que están coladísimos por ella para poder llevársela a la cama. Por eso su actitud general es desconfiar de todos los hombres. De aquí la dificultad para demostrar que para ti esa chica es muy especial. Nada de lo que le digas servirá, a menos que vaya acompañado de hechos que a ella le demuestren que lo que dices es cierto. Por ejemplo, imagina que ella te pilla hablando con un amigo íntimo, y sin que tú te enteres te escucha decir lo mucho que te gusta, como te sientes cuando estas con ella, que hace años que estás colado por ella, etc. Así es probable que ella se sienta especial, algo que a ellas les gusta mucho.

Al margen de este caso, lo mejor es preguntarte qué puedes ofrecer para que ella se sienta atraída por ti. Piensa que tú eres uno más para ella, no tienes nada de especial. Así que lo que debes hacer es preguntare como gustar a una mujer. Debes preguntarte qué cosas son las que suelen atraer a las mujeres en general. Al igual que a los hombres nos gustan las chicas guapas y con buen cuerpo, tiene que haber algo que para ella haga la función de “grandes pechos” para entendernos. Si hay hombres que ligan con muchas mujeres, es porque hay un denominador común que las atrae a todas hacia el mismo hombre. Por tanto tiene que haber unos detonadores de la atracción, al igual que para nosotros están los “grandes pechos”.

Esos detonadores son la respuesta a tu pregunta de ¿como gustar a una mujer?

 

¿Es posible encontrar esos detonadores? ¿Podemos responder cuando nos preguntamos como gustar a una mujer? Si podemos, y te voy a responder.

Ante todo debes saber que las mujeres y los hombres son diferentes en este aspecto. Algunas cosas que son atractivas para nosotros no lo son para ellas, y otras cosas lo son en diferente grado que lo son para nosotros. Primero de todo el físico. Para las mujeres un hombre con buen físico es atractivo, claro está, pero no es tan importante a la hora de sentir atracción como lo pueden ser otros factores. Otros factores que para muchos de nosotros pasan inadvertidos porque no son relevantes para sentir atracción por una chica. Por eso es importante que cuando te preguntes como gustar a una mujer, te olvides un poco de tus sentimientos y te pongas en el lugar de ella. Si no no sabrás qué le gusta. Así es como averiguarás como gustar a una mujer cuando se dé la ocasión.

Hay muchas investigaciones que han encontrado indicios de que el cerebro de la mujer y el hombre son diferentes en algunos aspectos. Y hay muchas otras que siguen investigando en la actualidad. Y uno de los indicios de esa diferencia es que las mujeres reaccionan de manera diferente a los estímulos visuales a como lo hacen los hombres. Las emociones son más intensas que los estímulos visuales. Así que ya tienes una primera pista de como gustar a una mujer. Tienes que darle más importancia a lo que ella siente que a lo que ella ve.

En el campo del sexo se hace muy patente la preeminencia de las emociones sobre el estímulo visual en las mujeres. El comportamiento en el ámbito sexual es una gran fuente de esas pistas para entender como gustar a una mujer. Cuando se describe el proceso de excitación sexual en la mujer, se hace notar que lo que a ellas les lleva a ese estado son las sensaciones que la pareja produce en ella. Se habla de la manera en que el hombre la toca, la intensidad de las caricias, el tono de voz, las cosas que puede susurrarle al oído, etc.

Encontrarás las demás pistas sobre como gustar a una mujer indagando en el factor emocional por encima del visual. Y ese factor emocional da muchas pistas. La idea de base es que hay un arquetipo de hombre que despierta las emociones adecuadas en las mujeres. El físico es importante, porque es un plus para atraer. Pero lo primordial es la personalidad ¿Como gustar a una mujer? Tener los rasgos de personalidad que atraen. Y se ha demostrado que esos rasgos se pueden imitar y reproducir para conquistar a las mujeres. Tanto David DeAngelo como Mystery y otros han demostrado cuáles son esos caracteres que atraen. Y siguiendo esos consejos he tenido la oportunidad de comprobar que es cierto. Durante más de cinco años en el mundo de la seducción, he comprobado de primera mano que la respuesta a como gustar a una mujer está en las indicaciones de Mystery, DeAngelo y otros maestros, como David X.

Primera respuesta a como gustar a una mujer, ten seguridad en ti mismo.

El arquetipo de seductor se ha dado en llamar macho alfa. Como paralelismo de lo que en el mundo animal se conoce como macho dominante, que en el mundo anglosajón se llama macho alfa. Se hace ese paralelismo para diferenciar a los que no atraen de los que atraen. Y en el caso de los hombres, la primera característica atractiva es la seguridad en uno mismo. Los hombres seguros en si mismos despiertan emociones en las mujeres. La primera respuesta a como gustar a una mujer está clara. Demuestra seguridad en ti mismo. Y eso se hace de varias maneras. Con el lenguaje corporal adecuado, con la manera de hablar adecuada y con la mirada adecuada.

¿Como gustar a una mujer con la voz? Seguramente por intuición tú mismo puedes responder. Recuerda el personaje de la serie de manga el Doctor Slump. Cada vez que se imaginaba hablando con su enamorada, ese hombre regordete y bajito crecía y se adelgazaba como por arte de magia. Pero además de eso, hablaba con una voz grabe y profunda, decidida. Como dice Mystery, debe ser una voz grabe y profunda que viene del diafragma. Practica coger aire hasta que llegue a la parte más baja de los pulmones, cerca del diafragma, y mientras hablas nota como la energía nace del diafragma, y empuja el sonido hacia arriba desde allí hasta la boca, cogiendo resonancia en el pecho y en las cuerdas vocales. Puedes encontrar programas para entrenar la voz, e incluso ir a clases de canto, por ejemplo.

¿Como demostrar seguridad en mi mismo con el lenguaje corporal? Fíjate en actores de Hollywood como Tom Cruise o Richard Gere. Sus manera de moverse es muy distinta a la del típico “manolo de bar” que grita viendo el fútbol los domingos. Te servirá mucho fijarte en estos actores viendo sus películas, como descubrió Style en su libro “El Método”. Te recomiendo especialmente “American Gigoló” o “Oficial y caballero” de Richard Gere.

Además de eso puedes buscar información acerca del lenguaje corporal en internet. También en libros especializados, como por ejemplo el Método Alexander, o en el programa “Body Language” de David DeAngelo, excelente a este respecto.

Otra característica del macho alfa es la valentía. La valentía es una consecuencia de la seguridad en uno mismo. Es uno de los detonantes de la atracción ¿Como gustar a una mujer demostrando valentía? De varias maneras. Primero el hecho de abordarla. La mayoría de la gente no se atreve a acercarse a una chica que no conoce con intención de atraerla. Sobre todo en los ambientes fuera de la discoteca. Por eso mismo tiene más valor abordar en la calle o en el centro comercial que en una discoteca. La valentía se valora en función del número de hombres que abordan en cada lugar. Por eso muchas veces ves en la discoteca que muchas chicas no valoran nada que se les acerque un chico. Hay muchísimos que lo hacen. Volvemos a lo que dije antes, si todos lo hacen es que van a cualquier chica solo por el sexo, no porque ellas sean especiales, así que no le dan valor a que les digas que te gustan. En cambio si lo haces en la calle, quizá si lo valoren. Por eso la gran utilidad del método directo en la calle.

Como gustar a una mujer si aun no tienes seguridad en ti mismo. Mientras la ganas, practica con esto:

Otra manera de demostrar valentía es qué cosas le dices. Hay cosas que a priori nos pueden parecer groseras, pero en el momento adecuado, hay chicas que van a valorar que te atrevas a decirlas. Me refiero por ejemplo a cosas con alto contenido sexual. Frases que puedes encontrar hablando con Aquiles Guevara por Facebook. Este tipo de cosas le pueden parecer groseras a una chica, pero a pesar de eso puede valorar que te hayas atrevido a decirlas, con lo que se sentirá atraída. O puede que simplemente valore que se las digas y que no las encuentre para nada groseras.

Otro tipo de frases sin contenido sexual también son útiles si quieres aprender como gustar a una mujer y no te atreves a ser verbalmente sexual. Por ejemplo en el caso en el que le pides para salir y te dice que tiene novio. Le puedes decir que te da igual, o si quieres ser más ingenioso le puedes preguntar si su novio sabe cocinar. Normalmente te dirá que si, en ese caso le dices que mejor, así puede llevaros el desayuno a la cama. Es un recurso que siempre les hace reír y que demuestra que eres lo suficientemente valiente para insistir, y que tienes tanta seguridad en ti mismo que te ves capaz de seducirla aunque tenga novio. Además hay muchos casos en que es mentira que tienen novio.

Hay más características de un macho alfa que responden a como gustar a una mujer. Otra característica es la capacidad de conectar emocionalmente con ella. La conexión emocional es un arma muy poderosa para seducir a una mujer. Cuanta más conexión tengas con ella, más cosas será capaz de hacer para estar contigo. Y más fácilmente se abrirá a ti en el aspecto personal. Lo que te ayudará a su vez averiguar qué es lo que le gusta en un hombre ¡Si quieres saber como gustar a una mujer, que te lo diga ella! Además ten presente lo que he dicho antes, en el sexo lo que más influye en ellas son las emociones. Y lo que más atrae hacia la relación sexual con un hombre es la conexión que siente con él. Para buscar conexión emocional busca puntos en común y amplifica la sensación de coincidencia que tiene contigo. Puedes ver un ejemplo en nuestras conversaciones publicadas en la web.

Por último, te voy a dar otro ejemplo de como gustar a una mujer. Otra característica que como la anterior no tiene que ver con la seguridad en ti mismo. El poder de la risa. El sentido del humor es algo que es sabido atrae a las mujeres desde hace mucho tiempo. No en vano está la famosa frase dicha por las mujeres mismas. Si eres capaz de hacer reír a una mujer, eres capaz de hacerle hacer cualquier cosa ¿Como gustar a una mujer con la risa? -No soy un tipo divertido- puede que pienses. No hay problema, se puede aprender a hacer reír a las mujeres. Hay productos para ello, como el Cocky Comedy, de David DeAngelo. En nuestras conversaciones puedes ver ejemplos de como gustar a una mujer haciendola reir.

Estas son unas cuantas de las características más importantes de un hombre con éxito entre las mujeres. Hay más, pero de todas formas una cosa está clara. Al igual que muchos no hemos nacido con muchas de ellas, para adquirirlas hemos de practicar. Hay que trabajar en la repetición para conseguir que nuestro subconsciente se haga con ellas y nos salgan de manera natural. Ya sabes un poco más sobre como gustar a una mujer, ahora falta que te impliques y que tengas claro que las cosas no se hacen de la noche al día. Es infinito el horizonte al que puedes llegar aprendiendo a dominar estas formas de expresión de la personalidad seductora, ya sabes que para todo en la vida un gran premio requiere un gran esfuerzo. Sin embargo en este caso, la magnitud del premio hace diminuto el esfuerzo.

Deja un comentario