Como ligar por chat

Ligar en el chat es posible

Mucha gente usa el chat para socializarse, pero los hay muchos más que usan internet para buscar pareja en el chat. Aunque veas que es difícil, si tienes paciencia y practicas mucho puedes tener éxito. Solo tienes que tener paciencia y desapegarte de la idea de conquistar a una chica en concreto. Hoy en día en España se usan las páginas de búsqueda de pareja como match.com, meetic o Badoo. El problema de estas páginas es que la mayoría de ellas son de pago. En el caso de páginas como match.com o meetic tienes que pagar una cuota mensual. Además suelen funcionar con el sistema de correo electrónico, con lo que tienes que esperar a que la chica se conecte para ver el mensaje y recibir una respuesta. Este sistema su usa mucho en Estados Unidos. De hecho allí está teniendo éxito Plenty of Fish, una página gratuita que usa el mismo método de contacto por e-mail que usan las anteriores.

Otro sistema de contacto es el que usa Badoo. Una página que es muy usada en España, y en la que puedes ver quien está en linea en ese momento e iniciar una conversación vía chat. En mi caso prefiero esta página a las anteriores. A diferencia de estas, esta página es semigratuita, porque puedes contactar un máximo de diez chicas, después de las cuales tienes que enviar un sms para poder hablar con veinte más. Además tiene una serie de servicios premium que también se pagan a través de sms.


El inconveniente que ofrece esta página es que está sobresaturada de chicos intentando contactar a las mujeres. Con lo que cuesta mucho que te respondan y tienes poca oportunidad de hablar con alguien si no es pagando. En esta página, al igual que en las anteriores, tienes que completar tu perfil y subir fotos tuyas. En este caso es muy importante que tengas buenas fotos y completes lo que buscas de manera convincente. Esta página es muy recomendable porque en ella puedes ver las fotos de las chicas y contactar a la que más te guste de manera inmediata. Pero para ello recomiendo lo que he dicho antes. Que al principio te desapegues de conquistar a una persona en concreto. Debes mentalizarte de que cuando empiezas en esto, si no tienes normalmente éxito con las mujeres, no lo vas a tener en el chat por el mero hecho de pasar de la vida real a la virtual. En muchos casos puede ser más difícil que en la vida real. Tiene sus ventajas porque para los tímidos suele ser más fácil hablar por chat, ya que no sufren nervios al no tener la persona delante. Pero por otro lado tiene el inconveniente de que la chica recibe muchos mensajes, y es clave diferenciarse de los demás. Te en cuenta que aquí el noventa porciento de los hombres les dicen lo mismo, con lo que ellas se aburren y ni siquiera contestan cuando empezamos con un hola ¿qué tal? Puedes ver una explicación sobre este punto en el anterior artículo sobre cómo ligar por internet.

Además de este inconveniente existe el problema de que la mayoría de hombres no saben qué decir en una conversación de chat. Como digo, cuando dices lo que todos dicen las chicas dejan de hablar contigo, hay que ser original. Así que huye de preguntar “¿de donde eres?” o “¿en qué trabajas?”. Por eso mismo es porque te digo que no te aferres a una chica en concreto, si normalmente no tienes éxito con las mujeres, difícilmente te vas a inspirar en el chat. Tienes que practicar mucho y usar sobre todo el sistema de ensayo error. Prueba cosas diferentes y trata de ser original. Para ello es necesario que no generes la expectativa de ligar en seguida. A la larga generarás temas de conversación interesantes y cosas para decir que serán atractivas. Incluso te darás cuenta de que con la mayoría de chicas te funcionará la misma conversación, que repetirás una y otra vez. Es lo que Aarón Guerrero llama la conversación maestra.

Si quieres empezar a aprender a ligar por internet pero no quieres gastar dinero en ello, tu mejor opción es una sala de chat gratuito. Sin embargo la mayoría de chats tienen muy poca gente para interactuar. Por eso te recomiendo que uses el chat de terra. En este chat puedes encontrar gente a cualquier hora del día. Es un chat gratuito y ni siquiera te tienes que registrar. Además tiene diferentes salas agrupadas por temas o por ciudades. Es muy fácil practicar con chicas de tu ciudad. Si no quieres apegarte al resultado empieza a practicar con chicas de otra ciudad. De este modo te dará igual si tienes éxito o no y te animará más a probar cosas nuevas. Si eres usuario de Badoo puede que tengas el problema de esperar resultados porque te apegas a las chicas que ves y te han gustado. La ventaja de empezar por el chat es que no hay perfil y no sabes con quien estás hablando, con lo que es más fácil desapegarte. ¿Quién sabe si estás hablando con una chica o con un marciano?

Otra ventaja, la ventaja más importante, es que no tienes que pagar para hablar con nadie. En la sala de chat verás una pantalla principal donde el mensaje que pongas lo verán todos los que están en la sala en ese momento. En la barra lateral ves los nombres de los que están en esa sala en ese momento. Lo que te recomiendo es que vayas abriendo una conversación privada con cada nombre de chica que veas. Empieza probando una frase original, no pongas “hola” ni “¿qué tal?”. Prueba con frases de apertura que puedes encontrar en foros de seducción que tengan discusión sobre seducción por internet. Hay muchos en la red y los puedes buscar por Google. Si no se te ocurre nada puedes empezar con una frase de Style. Consiste en preguntar ¿quién miente más, los hombres o las mujeres?” Es una frase que Style usa en los bares y discotecas, pero que yo he adaptado al chat. Me permite abrir todas las chicas que vea sin tener que preocuparme por personalizar la frase.

En la sala de chat puedes encontrar un máximo de mil doscientas personas en la hora más concurrida, desde las doce del mediodía hasta las once de la noche. En el resto de horas puedes encontrar entre quinientas y ochocientas. Lo que te permite abrir infinidad de chicas sin que importa si te responden o no. En el caso de mi frase, a los pocos minutos te responderán. No te preocupes por si abres a una dos veces con la misma frase. En una sala de una ciudad grande como Barcelona no suele pasar, la ventaja de internet es que hay muchísimas personas. No importa lo que respondan, siempre dirás lo mismo. Normalmente hay cuatro tipos de respuestas: Los hombres, las mujeres, o los dos por igual o no sé. Sin importar lo que respondan dirás: yo creo que es por igual, pero me sorprende tu respuesta ¿sabes cielo? De esta manera suscitas curiosidad y permites avanzar en la conversación. A partir de aquí muchas piensan que cuando dices “¿Sabes cielo?” Quieres decirles algo nuevo, con lo que va muy bien para seguir la conversación. Aquí suelo meter cosas como “qué estás haciendo ahora? ¿no me digas que estás viendo el Disney Channel? Es una frase para introducir el método del chulo gracioso de David DeAngelo.

Por otro lado puedes seguir con la conversación sobre quién miente más, pero solo te lo recomiendo si ves que la chica muestra mucho interés en ello. Normalmente cuando hablas de temas serios se agobian y dejan de hablar contigo. Conviene que mantengas la conversación amena y la lleves por el método del chulo gracioso, pero sin pasarte y sin quedar como un chulo idiota. En youtube puedes ver ejemplos de conversaciones de éxito que he tenido usando este método, en las que he conseguido el mail de la chica o incluso tener sexo con ella horas después. En la sección videos de conversaciones online las puedes encontrar. Hay más trucos que iré desvelando más adelante, pero si quieres más información contacta con nosotros en nuestro e-mail modoimpacto@gmail.com o búscame en Facebook Aquiles Guevara

One thought on “Como ligar por chat

Leave a Reply