Como saber si le gustas a una chica (test)

Voy a hablaros de cómo saber si le gustas a una chica a la que conoces, algo que preocupa a mucha gente. Hay muchos casos, como chicas con las que te relacionas en el trabajo, en la escuela o en clases de inglés, etc. Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa en la mayoría de casos está claro que le gustas. De todas formas esto es solo una guía. En el caso de que se ría de todo lo que le dices, puede ser que sea una chica que tenga mucho sentido del humor. O en el caso de que te mire y te sonría, puede simplemente que sea una chica muy agradable que es amable con todo el mundo. En este caso mira qué hace con las demás personas, como el resto de los compañeros de trabajo o de escuela. Si lo hace con todo el mundo, probablemente no debes tenerlo en cuenta.

Hay algunos indicativos, como el ocho o el once por ejemplo, que son indicativos bastante claros de que le gustas. En el caso de si te pregunta si tienes novia ojo. Muy importante el contexto en el que te lo pregunta. Si estáis hablando del tema de tener pareja y sale la pregunta, puede simplemente que tenga interés porque está relacionado con el tema. Pero si te lo pregunta sin venir a cuento, muy probable que le gustes.

  1. ¿Ríe todas las gracias que le haces, sobre todo si son chorradas?

  2. ¿Te mira y sonríe?

  3. ¿Te busca con la mirada? ¿Aunque estés lejos?

  4. ¿Busca hablar contigo en los momentos en que hay silencio?

  5. ¿Te pregunta la edad?

  6. ¿Te pregunta si vives con tus padres o si vives solo?

  7. ¿Te pregunta de qué trabajas?

  8. ¿Te pregunta si tienes novia?

  9. ¿Flirtea contigo? ¿Te hace bromas o se mete contigo de una manera amistosa?

  10. ¿Te toca? ¿Se en el brazo o en la mano? La manera de tocar es importante, hablo de maneras intencionadas de tocarte obviamente.

  11. ¿Busca sentarse a tu lado siempre que puede? Si es en el trabajo en la hora de la comida por ejemplo, y si es en la escuelo obviamente en el pupitre o a la hora del descanso o recreo.

  12. ¿No te ha dicho que tiene novio o marido, da la impresión de que te lo ha estado ocultando el mayor tiempo posible?

  13. ¿Si estás hablando con otras chicas te mira de manera insistente, y se pone seria?

Resultados:

  • Entre tres y seis: es probable que le gustes, en este caso debes confirmar que esto es cierto. Busca situaciones en que pueda mostrarte otros indicativos de interés de los mencionados.

  • Entre seis y diez, le gustas. El tema es saber cuánto, para eso lo mismo de antes, busca más indicativos de interés.

  • Entre diez y trece, le gustas mucho. Solo tienes que seguir dándole coba y cuando veas que estáis a gusto hablando los dos a solas le pides para salir.

Leave a Reply