Como seducir a una amiga

Es un caso recurrente no solo ahora sino en toda la historia de la humanidad. El hombre que se pregunta como seducir a una amiga ha habitado el planeta desde que el ser humano pisa la tierra. Es algo muy normal, el roce hace el cariño al fin y al cabo. El problema no es ese, el problema es cómo afrontamos el hecho de querer seducir a una amiga, sobre todo si es una amiga íntima o una persona con la que pasamos mucho tiempo.

Primero de todo quiero que tengas claro que la clave de como seducir a una amiga es que te distancies lo más posible del resultado, no tengas ansia por conseguir lo que quieres porque eso te nubla la vista. Sobre todo cuanto más tiempo llevas detrás de ella.

La diferencia entre triunfar y fracasar, no seas su perrito faldero

 

No se seduce a una amiga haciéndole la pelota, estando por ella todo el rato, pasando cuanto más tiempo con ella mejor, etc. Muchos chicos que no tienen experiencia ligando con mujeres se creen que tienen que ir poco a poco, que con el paso del tiempo conseguirán a su amiga, que cuanto más tiempo estén con ella más probable será que finalmente se de cuenta de cuanto valemos y se enamore de nosotros. Esto es falso, se puede ligar con una chica en poco tiempo, incluso en horas. No será la primera vez que muchos afc1‘s se quedan con cara de tonto al ver que un tío se liga a su amiga en horas mientras ellos han estado incluso años detrás de ella. El tiempo no hace nada si no haces nada eficaz. De hecho cuanto más tiempo pasas haciendo el “amigo” más te alejas de tu objetivo. Todo el mundo ha oído hablar de la zona de los amigos. Es difícil salir de esa zona cuando ella ya te ve como un amigo y no un posible amante. La posible carga sexual que puedas tener para ella se desvanece cuando caes en esa zona. Te ven más como un peluche que como un compañero sexual. Sin embargo, esa situación se puede cambiar, a pesar de lo que muchos maestros de la seducción aseguran. El problema está en querer cambiar esa situación de golpe, o incluso peor, haciendo declaraciones de amor que lo único que hacen es empeorar las cosas.

Como seducir a una amiga, no hagas esto:

 

 

Conozco varios casos de “amigos enamorados”. Un caso que fue bastante sangrante fue el de uno que viví de cerca. Yo me estaba follando a la amiga. La conocí cuando empecé a aprender seducción, en una discoteca de Barcelona. La abrí, hablé con ella, me puse a bailar con ella un rato, y al final viene un amigo y me dice: – Cómele la boca que la estás cagando-. Y lo hice ¡Qué razón tenía mi amigo! Si no le hubiera hecho caso todavía estaría bailando con ella como un capullo, y simplemente le habría pedido el teléfono para tener una cita en la que aun no la he besado. Con la presión que eso supone, porque te crees que tienes que besarla en la cita. O peor aún, no la besas en la cita.

Esta chica fue la que terminó con tres años de sequía sexual que yo había atesorado durante días de frustración. Estuve saliendo con ella unas semanas hasta que me aburrí de ella. Date cuenta de lo importante que era ella para mí. Cogimos confianza y ella me contó la historia de un amigo suyo que se había enamorado de ella y se le había declarado. Ella se lo tomó mal porque solo lo veía como un amigo, de hecho le parecía que la actitud de él era irracional y estaba un poco molesta por eso. Supongo que era porque la ponía en la posición de tenerle que hacer daño. El tío le lloró que estaba enamorado de ella hacía tiempo, y parece ser que mucho a juzgar por la carga de lástima que le daba al asunto. Esto es un punto muy importante, no queráis darle lástima a ella, aunque sea de una manera indirecta. Una manera a través de la cual él intentó suscitar lástima en ella fue la de darle un CD con canciones grabadas, canciones románticas que él escuchaba pensando en ella. La tía me contó todo eso con gran sufrimiento, porque se conocían desde el instituto y le sabía mal que su amigo lo pasase mal. De hecho le ocultó que estaba conmigo para no hacerle daño “-él no sabe de tu existencia-” me dijo. Recuerdo esa frase y la pena que me dio el pobre chico. Yo había pasado por situaciones parecidas, y me alegraba por estar del otro lado por una vez en mi vida. Del lado del que se la está follando mientras otros lloran por ella. Del lado del que le da igual lo que ella sienta porque solo quiere tirársela, porque es solo una más de las que ha conquistado en horas. Esto es quizás lo más doloroso, que tú estés incluso años detrás de ella y llegue uno y se la lleve en un rato.

Encima de todo esto lo más triste es que ella se apega mucho a ti. Cuando eres un afc y estás empezando es difícil de digerir ¿Cómo puede ser que ella pase de uno que lleva años detrás de ella y lo ignore, mientras que suspira por uno a quien ella le importa una mierda? Es muy doloroso, humillante. Pero es la realidad, como digo en otro artículo, hay que ofrecer algo para que ella nos quiera, solo por el hecho de que tú la quieras ella no va a sentir lo mismo por ti. Pasa a todos lo afc’s. Pero piénsalo, es un poco egoísta ¿Ella tiene que sentir amor por nosotros solo porque nosotros la consideramos una diosa? Por muy diosa que la consideremos no va a pasar. Por eso los poemas, los cd’s con canciones, las flores, no la atraen, al contrario, la alejan más. Para ella no significa que es una princesa, significa que estás desesperado.

Quizá tienen razón. Porque como me dijo la chica que conocí, el chico era su amigo desde el instituto, hablaban de todo con él, incluso de chicos. Desde bien principio se había establecido una clara relación de amistad, y sólo de amistad ¿Cómo era posible que se enamorara de ella? Nadie es perfecto y esas cosas vienen solas, no se piden, pero al menos no te enfades porque no te hagan caso, como hizo él. Yo me la tiré, y cuando me aburrí pasé de ella. Hice lo típico de agregarla al Msn y todas esas cosas. En las semanas que estuve con ella quedé con otras chicas y me enrollé con otra. Una vez quedé con una canadiense y llegué tarde a follar con ella porque me tiré toda la tarde con la canadiense. Ella se mosqueó un poco pero me dio igual, no me importaba nada perderla. Y en esas situaciones es cuando las cosas suelen salir mejor. Ella no era tonta y se figuró lo que pasaba porque algún sábado por la noche pasé de quedar con ella y me fui de fiesta (como la noche en que conocí a la de Canadá) Un día me preguntó que qué había entre nosotros y yo fui sincero. Con todo el tacto que pude. Me preguntó si me había enrollado con otras y ella no se enfadó, naturalmente no le gustó pero se lo tomó con calma. Al final nos separamos, pero al año me abrió por el msn muy interesada en mi y diciendo que no había conocido a nadie en todo ese año.

Consejos para seducir a una amiga

 

 

Primero de todo ten en cuenta la sabiduría popular, cuanto más pases de ella mejor. No quiere decir que te escondas de ella cada vez que la ves, pero no hagas lo que antes he descrito. No debes quedar como un desesperado que no tiene otra opción y por eso la acosa. Parece que en su seno interior saben que ellas no son para tanto. Y es cierto. Mi paso de afc a seductor se debió en parte a escucharlas, y admitir que tienen razón en ciertas cosas. Por ejemplo en el hecho de que somos muy pesados con una chica en concreto porque nos agarramos a un clavo ardiendo. Un afc no habla con muchas chicas, y cuando encuentra a una que no lo manda a la mierda y lo trata como un ser humano sigue insistiendo aunque ella le diga que no quiere nada con él. Sé sincero contigo mismo ¿seguirías detrás de una chica que te ha rechazado si al día siguiente puedes ligarte a tres chicas nuevas? El tema de como seducir a una amiga es menos relevante entonces. Como dice Ross Jeffries, hay mucho de programación neurolingüística en el tema de enamorarse. Mucho de lo que sientes por la amiga lo creas tú pensando y pensando en ella. Te autoprogramas para sentir ese amor. Tu propia desesperación hace que intensifiques ese supuesto amor que sientes por ella. Sobre todo hablo de casos en los que la relación con la chica no es correspondida, no hay una conexión emocional. Hablo de casos en los que hace poco que la conoces y la relación no se prestó a más. Es difícil describirte los casos porque cada persona es un mundo, pero debes aprender a discernir cuando hay una justificación para lo que sientes y cuando no.

como seducir a una amiga

Otro consejo, hazla reír mucho

 

Como he dicho en otros artículos, escucha a Marilyn Monroe, “si puedes hacer reír a una mujer puedes hacer que haga cualquier cosa” Haz bromas “alfa”, no de afc. Háblale con voz segura, con voz grave que viene del diafragma. Cuando hagas una broma, no esperes a que ella se ría, sigue hablando, de esta manera, si no se ríe, no quedas como que buscas aprobación. El humor es una de las mayores claves que tienes, pero no abuses de ello, puedes quedar como un bufón. Es una de las claves sobre como seducir a una amiga pero es difícil de calibrar al principio.

¿Cómo seducir a una amiga pasando de ella?

 

 

Por ejemplo, intenta no meterte en las conversaciones que ella tenga con otros hombres de una manera desesperada. No interrumpas la conversación entre ellos cambiando de tema. Sigue la conversación que ellos tienen. No trates de alejarla de tu competidor. Propón un tema mejor que el que él le ofrece.

De todas formas, no pienses que cualquiera que hable con ella va a ser un competidor. Me he encontrado chicos en los bares que te miran con mala cara porque se creen que te quieres ligar a su amiga. Si quieren ligar con tu amiga, habla directamente con ellos, muchos se asustan sólo con que hables con ellos. No hace falta que seas borde con ellos ni que los amoguees2. Llama la atención ver como muchos chicos se asustan porque hables con ellos y se van. Al menos donde yo sargeo que es Barcelona. Por supuesto, si vais a locales donde hay chonis o tipos duros no seáis bordes con ellos. Y vigilad con lo que les decís.

No la llames todos los días, que vea que vas con otras mujeres. Búscate otras amigas y si puede ser que vea que tienes posibilidades con otras. Aprovecha para construirte una vida atractiva, interesante. Puedes conocer mujeres en clases de salsa, en cursos de idiomas, en la discoteca, etc. Y además contribuyes a que ella vea que haces cosas interesantes y que tu vida es atrayente.

No le hagas regalos, salvo en su cumpleaños y esas cosas. Sobre todo no le des rosas en Sant Jordi3. La máxima en la Comunidad de Seducción es no regalarle nada hasta que no te la has follado, yo la suelo seguir y lo recomiendo.

Sé un desafío para ella. Significa que le planteas un reto, por eso no le debes decir que te gusta, a ser posible. Normalmente no va bien decirle a una amiga que te gusta. Ni a una amiga ni a ninguna. Que ella piense que puede que no te guste, y que tiene que cumplir ciertos estándares para ello. Hazle preguntas interesantes sobre temas que le gusten a las mujeres, como ¿cuál es el sentimiento más fuerte para ti amor u odio? Además este tipo de pregunta te permite buscar una conexión emocional con ella. Lo que también es clave para seducir a una amiga.

En general, en el tema de seducir amigas recomiendo que uses la estrategia de Swingcat, hacerte el premio. Ser un desafío forma parte de la estrategia de hacerte el premio. Para saber más sobre el método de Swingcat lee su libro Real World Seduction.

Os he hablado sobre como seducir a una amiga desde una perspectiva general, de principios, pero está claro que cada caso es un mundo. Sobre todo por el tiempo que llevas siendo su amigo, si sabe que te gusta o no, etc. Que son factores clave para saber qué estrategia seguir. Si quieres más información no dudes en preguntar por email. Modoimpacto@gmail.com

1Sigla en inglés que quiere decir, el típico tío frustrado. Porque no obtiene nada de las mujeres.

2Amoguear es hacerle bromas no groseras para que él quede como un bufón o como un afc.

3Sant Jordi es la fiesta del patrón de Catalunya, 23 de abril, que coincide con el día del libro. Él regala una rosa y ella un libro.

2 thoughts on “Como seducir a una amiga”

  1. Muchísimas gracias, este verano usé estas técnicas con una amiga de hace mas de 4 años y realmente funcionaron, solo te puedo decir que soy la prueba viviente de que se puede salir de la friend zone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>