Consejos para ligar

 

Buscar consejos para ligar por Internet no es algo de lo que debas avergonzarte, al contrario, tienes que verlo como una oportunidad para solucionar un problema. Como dice Donald Trump, los problemas pueden ser oportunidades. En el campo de la seducción tenemos un ejemplo clarísimo, mucha gente ha seguido tus pasos y ha buscado consejos para ligar, se ha juntado con otros hombres con el mismo problema y juntos han conseguido tener toneladas de mujeres e incluso enseñar a otros a seducir.

Lo que te estoy explicando te puede parecer un poco friki, un montón de tíos que se juntan para salir a ligar mujeres. Pero es como cualquier afición en la vida, como el que se junta con otros para ir a jugar a fútbol o el que se dedica al modelismo de aeronaves. No hacen daño a nadie y solo se dedican a compartir una actividad que busca solo la diversión. En el caso del aprendizaje de la seducción es mucho más. Son gente que se junta para mejorar su vida sentimental y la de los demás. Porque evidentemente hombres mejor preparados para interactuar con mujeres son hombres mejor preparados para hacerlas felices.

El primer consejo para ligar que te doy pues, es que busques ayuda. Lo que te he dicho antes se conoce como Comunidad de Seducción y está en todos los países del mundo. Existen varios foros y páginas de Internet donde se puede debatir sobre el tema y compartir impresiones y técnicas para tener éxito con las mujeres. En este caso sí que tienes que tener cuidado con una cosa, en estos círculos sí que hay frikis. Como todo en la vida en todos los colectivos te encontrarás gente más cercana a ti y gente menos cercana. Pero date cuenta que el tema de la seducción es un tema que atrae a mucha gente despistada y con problemas emocionales. Con lo que debes discernir entre gente sana y normal de la gente que te traerá incluso problemas, además de no servirte de mucho para ligar.

Vayamos a las ideas más prácticas, lo primero de todo, la clave para ligar es la seguridad en ti mismo. Eso es el imán central que atrae a las mujeres, es como para los hombres un buen cuerpo. Hay muchos recursos para mejorar la seguridad en ti mismo, y para empezar a practicar con el fin de convertirte en el seductor que todas quieren. Además de las páginas web que te he indiccado, hay muchos recursos como libros y películas que te pueden ayudar a entender cómo es un hombre seguro de si mismo. Por ejemplo películas como “American Gigoló″, “Oficial y Caballero” las dos de Richard Gere; o “Jamón Jamón”, de Javier Bardem. También las películas de 007, son muy buenas para aprender la manera de hablar y el lenguaje corporal. Estas dos últimas cosas son la clave para dar a entender que somos hombres firmes y seguros en nosotros mismos. Es lo que se llama subcomunicar. La otra manera de demostrar que somos seguros es la comunicación directa a través de la palabra.


Por lo que se refiere a los libros, puedes buscar uno que se recomienda mucho en la comunidad de seducción, el libro titulado “Cómo follar con todas” de Tony Clink. Este libro te da consejos para convertirte en un auténtico maestro de la seducción. Tiene consejos muy buenos, y aunque te pueda parecer que algunas cosas son demasiado osadas, la mayoría de ellas han sido probadas por mí o por mucha otra gente que conozco en el campo de la seducción. Casi todas son muy buenas opciones, a pesar de que algunas de ellas no las recomiendo para una persona que acaba de empezar a adentrarse en el mundo de la seducción. Hay cosas que requieren mucha seguridad en uno mismo y mucho autocontrol para poder hacer.

Y ahí va otro consejo para ligar, búscate cosas para decir a las mujeres. El principal problema del 99% de los hombres es que no saben qué decir a las chicas. En las páginas web sobre seducción puedes encontrar rutinas de historias para explicar a las chicas. Historias que te hagan quedar bien y demostrar que eres un hombre seguro de ti mismo. Además de eso puedes demostrar otras características muy atractivas para las mujeres. Como por ejemplo el sentido del humor, ser optimista, la capacidad de proteger a las personas que quieres y que forman parte de tu entorno, ser social, etc.

El tema de ser optimista es clave. La mayoría de la gente que se mete a practicar cómo triunfar con mujeres descuida el aspecto de la actitud positiva. Es una cuestión clave. La mayoría de los hombres creen que se transmite todo con la palabra, pero no es así. Es cierto la estadística que dice que sólo el 20% del significado se transmite con las palabras. El resto es lenguaje corporal, tono de voz y el contexto en el que se digan las cosas, además de la actitud del receptor del mensaje. Así que no hagas como todos, pon énfasis en pasártelo bien y en disfrutar saliendo a conocer mujeres. Realmente es algo muy divertido si aprendes a ver el lado bueno de ello, y no te aferras a los pocos inconvenientes que tiene. Conocerás mucha gente y compartirás muchas risas con ellas.

Salir de la casa es un consejo clave, aunque creas que es una chorrada, mucha gente no lo tiene tan claro. Por un lado hay que salir. Hay gente que roza lo patológico, que no sale casi de casa. Pero dentro de los que salen a ligar, hay un defecto más común y que no se debe a que la gente esté enferma. Simplemente es que no se dan cuenta de que el arte de ligar es una disciplina que se debe practicar, y se debe practicar muy asiduamente. Es como tocar la guitarra o aprender a tocar cualquier instrumento, o como aprender gimnasia rítmica. Son disciplinas que requieren mucha paciencia y dedicación. Se requieren muchas horas de práctica porque hay muchos aspectos que dominar. Hay muchos detalles que hay que repetir hasta el infinito para que nos salgan bien, porque se trata de domar al subconsciente para que interiorice los movimientos en común que siempre hay que hacer en todas las interacciones. Quiero decir que siempre hay cosas que vas a hacer con todas las mujeres, y tu mente consciente no es lo suficientemente rápida como para poder ejecutarlas si liarte. Es lo mismo que cuando aprendes a tocar la guitarra, parece que es imposible coordinar los dedos sobre las cuerdas, pero al cabo del tiempo verás que los dedos se mueven casi solos, de tanto repetir las mismas posturas.

Hay que salir mucho, los grandes maestros de la seducción sale cada día. Si no puedes salir cada día obviamente no vas a dejar de trabajar para salir a ligar, pero si que puedes salir todas las veces que tengas ocasión, y salir aunque no tengas ganas. Es así como se obtienen resultados y como se va mejorando paso a paso. Hay que leer y aprender las técnicas de seducción, pero llega un punto que has leído tanto que poco más puedes aprender al respecto. Así que solo te queda salir, no te quedes en el error de consumir teoría constantemente sin salir a practicar. En muchos casos es una excusa para no salir a la calle. Muchos piensan que aún les falta tiempo para leer, para estar preparados para salir a la calle, eso es un autoengaño que hará que no salgas nunca.

Último consejo para ligar en este artículo. La tan dicha frase de “sé natural, sé tu mismo” es una frase que dicen casi todas las mujeres. Y todos hemos dicho: ¡si soy yo mismo no ligo nada! Esto es cierto a medias, la mayoría de las ocasiones no somos nosotros mismos, porque estamos nerviosos por lo que ella pueda pensar de nosotros y la cagamos. Lo que sí es cierto es que muchos pasaríamos directamente al sexo, y las mujeres no aceptarían esa manera de ser nosotros mismos. Leyendo por Internet, encontré una entrevista a la modelo Bar Refaeli sobre qué debemos hacer para conquistar mujeres como ella. Y ella vuelve con el tópico, sé natural. Pero esta vez a diferencia de todas las mujeres que he visto decir esto, da una explicación convincente. Ella dice:

«Si alguien es divertido, debe decir algo divertido. Si se es dulce, se debe hablar de esa manera. Hay que ser uno mismo. No me gusta cuando los chicos intentan parecer “guays”. El otro día en el aeropuerto, por ejemplo, vi a un chico que me estaba observando. Pero en vez de venir hacia mí, agachó su cabeza y se ocultó en su móvil como si no me hubiese visto. Si realmente era “guay” solo tenía que ser él mismo y acercarse a hablar conmigo».

Lo bueno de su explicación es que dice que si tienes una buena cualidad, debes ser capaz de mostrarla. Como dice ella, si eres divertido, di algo divertido, etc. Lo que pasa a la mayoría de los hombres es lo que hemos dicho antes, los miedos hacia ella hacen que reprimamos lo bueno que llevamos dentro. Todo el mundo tiene alguna cualidad para explotar, y creo que es por eso que dicen sé tú mismo. Las mujeres no valoran el físico, valoran cualidades personales. Por eso es muy ilustrativa la anécdota del aeropuerto. Tiene mucha razón, los miedos de ese hombre le impidieron acercarse a ella. Y eso es no ser él mismo, cualquier hombre heterosexual se acercaría a hablar con ella si no tuviera miedos ¿Y por qué entonces esta escena sucede tan amenudo con mujeres como ella? Porque no somos nosotros mismos, no actuamos conforme a nuestros deseos y nuestra forma de ser. Escondemos nuestro verdadero yo detrás del miedo.

Leave a Reply