Enamorar a una mujer

Para enamorar a una mujer no hace falta ser rico ni guapo

 

 

Mucha gente que quiere enamorar a una mujer se piensa que hace falta ser muy guapo, ser rico o tener un gran coche. Nada de eso es necesario, ni siquiera vestir bien. El verdadero éxito para enamorar a una mujer reside en saber desplegar una personalidad atrayente. Es absolutamente cierto que las mujeres se fijan menos en el físico que los hombres, y está demostrado que obedecen más a estímulos emocionales que a estímulos visuales. Es evidente que les gusta ver a un hombre guapo y fuerte, pero eso no es determinante para ellas. Se fijan un momento, les gusta, pero luego buscan otro tipo de factores atrayentes en el sujeto al que miran. Si no demuestran tener cualidades personales, van a pasar de ti y a decir “era guapo pero cuando abrió la boca no quise hablar más con él” Aunque les gustes físicamente, si empiezas a decir tonterías te verán como a un tonto y se irán a por el siguiente.

Como desplegar una personalidad atrayente para enamorar a una mujer

 

 

Para desplegar una personalidad atrayente debes recurrir sobre todo a la conversación. La clave del éxito está en la conversación. Y en esa conversación debes incluir todos los elementos que te llevan a enamorar a una mujer. Ya lo dicen expertos como Neil Strauss, alias “Style” o Mystery. El juego de la seducción consiste en pasar el suficiente tiempo con ella para demostrarle cualidades de tu personalidad ¿Qué cualidades atraen a una mujer? Mystery por ejemplo habla de las características del macho alfa, macho alfa queriendo decir el hombre atractivo para las mujeres.

La primera característica es ser una persona segura de si misma. Este es uno de los pilares fundamentales en la empresa de enamorar a una mujer. La segunda característica es demostrar ser protector de los seres queridos ¿Por qué esto? Porque las mujeres valoran al hombre que es capaz de preocuparse por las personas que están a su alrededor y a las personas que quiere. Las mujeres buscan seguridad y confianza en un hombre, así que es normal que se fijen en el trato que da este a sus seres queridos. No te olvides que al fin y al cabo si consigues seducirla acabará formando parte de tu círculo más personal, se tus seres queridos. Tercera característica, tener sentido del humor. A las mujeres les encanta que las hagan reír. Ya he dicho en otros artículos la gran frase de Marilyn Monroe “Si puedes hacer reír a una mujer puedes hacer que haga cualquier cosa”. Pero cuidado, tener sentido del humor no significa hacer el payaso. Sobre todo con ciertas chicas, hacer el payaso de una manera muy tonta les puede hacer verte como un chico infantil, por ende alguien que no tiene la suficiente habilidad para hacerla sentirse segura. Las mujeres huyen de los hombres infantiles. Intenta hacerla reír con humor inteligente, puedes incluso meterte con ella, es una muy buena forma de enamorar a una mujer. Les haces ver que eres un tipo seguro de ti mismo y con personalidad fuerte, si dices algo que las hace enfadar, no pidas disculpas, por regla general, simplemente cambia de tema. Repito, por regla general, si has hecho algo grave mejor que pidas perdón.

Siguiendo con las cualidades necesarias para enamorar a una mujer, te puedo decir que la cuarta característica es la prueba social, como la llama Mystery. Se trata de demostrar que eres una persona sociable. Esto quiere decir que tienes que demostrar que te sabes comunicar con todo el mundo, que eres abierto, extrovertido, y sobre todo te manejas bien con desconocidos. En general la timidez es una característica que juega en nuestra contra a la hora de enamorar a una mujer.

Sonríe mucho, es la quinta característica atractiva según Mystery. Yo lo llevaría más allá, sé feliz. Los hombres contentos con su vida, amantes de la vida, felices, son los que atraen más a las mujeres. Las mujeres suelen ser seres vitalistas a quienes encanta disfrutar de la vida y saborear los grandes momentos que nos ofrece. Si no eres capaz de llevar esos momentos a su vida lo tienes chungo. Una de las frases que mas ayudan para demostrar vitalismo es la que yo uso mucho de: -Soy una persona optimista que piensa que las cosas pasan por que tienen que pasar-. Es una frase muy genérica pero que encanta a la mayoría de las mujeres.

Y por fin la sexta característica, capacidad de conectar. Capacidad de conectar emocionalmente. Esta es la gran clave, dentro de la idea de demostrar una personalidad atrayente. Conectar emocionalmente implica saber intuir qué es lo que ella siente por los grandes temas de la vida, como el tener hijos, el amor, sus objetivos en la vida, etc. Y si ella no es una persona muy dada a hablar de temas profundos, busca los temas que a ella le interesan más. Una vez has intuido qué es lo que a ella le mueve, se trata de demostrar que estás en la misma sintonía, mostrar que a ti también te mueven esos temas o que sientes lo mismo al respecto.

La conexión emocional implica mostrar que sientes lo mismo o estás en la misma onda que ella en cuanto a las emociones y sentimientos. También es mostrar que actúas de la misma manera ante las diferentes vicisitudes de la vida. Por ejemplo, le puedes hablar de una relación de pareja que ya terminó, casi todo el mundo ha salido con alguien y luego esa relación no ha funcionado. Pues bien, le explicas que por circunstancias x la cosa no pudo ser, pero que mantienes muy buena relación con ella y que eres una persona optimista que piensa que las cosas ocurren por algo. Además le acabas diciendo que aprendiste mucho y te sirvió para crecer como persona. Se trata como ves, de usar conceptos genéricos que a todo el mundo le suenan bien. Todo el mundo tiende a creerse que es buena persona, así que poca gente no va estar de acuerdo con frases como estas. En Youtube puedes encontrar un video que muestra una conversación real demostrando cómo se explica la rutina de la ex-novia.

La conexión emocional tiene dos fases, la primera en la que estableces el tema de conversación, que normalmente girará en torno a cosas relacionadas con sentimientos o cosas que a ella le interesan. La segunda es la fase en la que muestras que tu conversación es genuina y que de verdad te interesa lo que dice ella, mostrando que eres un tipo maduro y con la cabeza amueblada. En tercer lugar viene la fase en la que te has ganado su confianza y ella se abre como una flor. Abrirse como una flor implica que ella te cuenta sus intimidades como si se tratase de un conocido de toda la vida.

Después de esto le haces ver que la comprendes y que sientes lo mismo que ella, para seguidamente magnificar la conexión emocional que has conseguido. En futuros artículos seguiré hablando de más técnicas para enamorar a una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>