Qué le gusta a una mujer de un hombre

 

Qué le gusta a una mujer de un hombre en general

Las mujeres son un misterio que se ha mantenido intacto a lo largo de muchísimos años de la historia de la humanidad, desde que el hombre es hombre. Esto te puede parecer cierto teniendo en cuenta la cantidad de hombres que no tienen éxito al tratar con mujeres. Pero desde hace unos años hacia aquí se ha montado el puzzle. Varios hombres dedicados a descubrir qué le gusta a una mujer de un hombre han dado en el clavo y han desarrollado sistemas para atraerlas. Aquí te expongo unas cuantas pistas sobre lo que quieren las mujeres.

Primero de todo se ha descubierto que la base de toda atracción mujer hacia hombre reside en la seguridad en uno mismo. Autores como Ross Jeffries y Mystery (alter ego de Erik Von Markovik) han llamado a la cosa de distinta manera. Uno le llama tener un marco sólido, y otro le llama tener valor de supervivencia y replicación. En resumen se trata de creer firmemente en ti y en que lo que haces y dices es lo más atractivo no solo para la mujer, sino para la sociedad en general. Se trata de tener autoestima obviamente, pero va más allá. La autoestima es creer que eres digno de que te pasen cosas buenas y de ser tratado con cariño y respeto por las personas. De forma realista claro está, ser consciente de las virtudes y defectos que tienes. Pero la seguridad en uno mismo va más allá, implica creerse atractivo aunque pueda parecer que no lo eres, o las propias mujeres te estén dando señales de que no les gustas. Se trata de creer en uno mismo y gustarse a pesar de las evidencias. Si te fijas es diferente que en el caso del autoestima. Hay que ser un poco irrealista en este caso. Eso es bueno y necesario, sin perder la cabeza claro está.

Más ideas en relación a qué le gusta a una mujer de un hombre. Las mujeres quieren que los hombres sean capaces de manejar las situaciones y cuidar de ellas. Para ellas es importante que el hombre con el que están sea además de un amante un compañero en la vida. Eso implica ayudarla en la tarea de sobrevivir y traer dinero a casa, en el cuidado de los hijos, etc. Si puede ser que tengas expectativas que ella aún no tiene mejor que mejor. Con esto me refiero a por ejemplo estar ya trabajando cuando ella aún está estudiando. Eso implica que estás un paso por delante en el desarrollo de tu vida. Ya has quemado la etapa de estar estudiando. Por eso mismo las mujeres rara vez se sienten atraídas por chicos más jóvenes que ellas. También por eso es menos atractivo cuando le dices a una chica que no tienes trabajo.

Por supuesto esto tiene sus matices. Primero porque en una época de crisis como esta se entiende que haya personas que no tengan la suerte de trabajar. Y segundo porque las exigencias en concreto de una mujer hacia un hombre cambian con la edad de ella. Está claro que una chica que aún está en el instituto no se fije en si el chico trabaja o no, pero a lo mejor sí le interesa saber que él ya está en la universidad, por ejemplo.

Otro aspecto a tener en cuenta sobre qué le gusta a una mujer de un hombre es el lenguaje corporal y la manera de hablar. Es importante que sepas cómo moverte de la manera adecuada y cómo hablar bien. La manera de hablar y de moverte son clave para transmitir ese valor de supervivencia y ese marco sólido. Evidentemente no queda congruente que un hombre se las dé de seguro de si mismo y fuerte ante cualquier adversidad y luego en realidad camine con la mirada baja, el cuello hacia el suelo y jorobado. Eso denota inseguridad. Lo mismo pasa si además habla con voz insegura y de manera rápida. Atento a esto, porque las mujeres buscarán indicios de congruencia entre lo que dices y lo que haces. Evidentemente no son tontas y buscarán la manera de descubrir si realmente eres un hombre seguro o si solo haces un papel.

A parte de eso es muy atractivo el sentido del humor y la pasión por la vida. Supongo que ya habrás oído la tan manida frase de que a las mujeres les gusta que las hagan reír. Por supuesto es una frase muy cierta. Al punto de que puede convertir a un tipo bajito y feo en un as con las mujeres. Y a lo mejor el amigo no tiene gracia, y por ende no se come ni una rosca. La pasión por la vida significa ser una persona optimista que le gusta disfrutar de la vida y siempre busca las cosas buenas en lugar de las cosas malas. Hay mucha gente con malos hábitos y actividades autodestructivas que a pesar de saber que no les convienen las hacen. Cuanto más sano moralmente mejor.

Qué le gusta a una mujer de un hombre en concreto

¿Maneras de proporcionar lo que le gusta a una mujer de un hombre? Hay muchas. En cuanto a la seguridad en uno mismo primero de todo se puede demostrar siendo valiente. La valentía es un demostrador de que tenemos ese valor de supervivencia del que habla Mystey y que estamos seguros de nosotros mismos. Ante la chica se puede demostrar de diversas maneras. El hecho mismo de presentarse a ella en la calle es una demostración de que somos valientes, mucho más que si lo hacemos en la calle.

Por otra parte mostrarse sociable es muy atractivo. Si te fijas la mayoría de la gente no se abre plenamente a los demás. Me refiero a conocer gente nueva. Sobre todo en Barcelona, abundan mucho los casos de gente que no saluda a los amigos de sus amigos, simplemente los ignoran a excepción del momento en que se los presentan. No es una sociedad abierta. Pues si tú, en lugar de hacer eso te presentas a todo el mundo de una manera sonriente y alegre, las chicas lo van a notar. También en el bar o discoteca, allí nadie habla con los chicos. Si en el grupo de amigos de ella hay hombres, o simplemente los ignoran o directamente ya no se acercan a hablar con la chica. Eso es algo muy poderoso que demuestra que eres sociable y valiente a la vez.

Otra manera de demostrar seguridad en uno mismo es manteniendo tus creencias y tus opiniones a pesar de lo que los demás digan. Es lo que se conoce como tener personalidad. Por ejemplo Mystery viste con ropa muy estrafalaria, hay dos videos en Internet donde unas chicas le preguntan que por qué viste así. Y él contesta de una manera muy segura en si mismo, sin avergonzarse ni ponerse nervioso. Eso es una manera de demostrar que crees en ti a pesar de los demás. Por otro lado, si le dices a una chica que te gusta y ella te dice que solo sois amigos, puedes decirle que para ti ser solo amigos no vale, y que quieres algo más. Si le dejas claro que no entras en su juego, estás demostrando seguridad en ti mismo y tus ideas, a pesar de lo que ella te diga.

En cuanto al lenguaje corporal, mantente siempre erguido con el cuello ligeramente elevado. Camina de manera pausada y sin temor a ocupar tu espacio. Al sentarte, no te jorobes ni adoptes una postura de encogimiento, como si no quisieras ser visto. Debes mirar a la gente a los ojos sin ser agresivo, y sonreír abundantemente. Al dar la mano a los hombres no hagas lo que llamamos “dar el pescado” la mano se da firme y se aprieta un poco la mano de la persona. Al dar la mano también miras a la persona a los ojos y sonríes. Son maneras de mostrar que estamos tranquilos y que estamos bien con nosotros mismos. A este tipo de hombres con habilidades sociales es a los que las mujeres suelen llamar “educados” Yo creo que en realidad se refieren a hombres galantes. Con muy buenas formas a la hora de relacionarse con la gente y buenos hábitos de comportamiento. Pero en nada son tíos flojeras con poca seguridad y movimientos nerviosos y buscando aprobación, todo lo contrario.

Sentido del humor, es una de las cosas más atractivas, y hay muchas maneras de hacer reír a una mujer. Una de las llaves sobre qué le gusta a una mujer de un hombre. Si no eres el típico tío con labia lo que puedes hacer es recurrir a rutinas que den juego a reírte. Por ejemplo puedes usar la quiromancia para ir diciendo como es ella o como es su futuro, pero mete cosas inventadas que las hagan reír. Hay por ejemplo una frase no inventada que es que si la chica tiene el monte de Venus prominente es que es buena en la cama. Funciona siempre y siempre se reirán contigo. Además es una buena manera de iniciar la conversación sexual.

También puedes hacer juego como el que sale en la película de “Alfie” protagonizada por Jude Law. Se trata de ir haciendo una rueda entre los asistentes en la que cada uno por turnos dice lo que nunca ha hecho. Si los demás lo han hecho tienen que beber, y a la inversa. Una buena manera de arrancar risas y de emborracharse.

Como ves hay muchas maneras de dar a la mujer lo que le gusta, en Internet puedes encontrar infinidad de juegos y frases enlatadas para hacer reír y demostrar a las mujeres que eres un hombre de pies a cabeza.