¿Quiénes somos?

Los creadores del Modo Impacto son Aquiles Guevara y The GunneR, dos muchachos normales y corrientes excepto por una cosa. Entre los dos suman más de 12 años dedicados a conocer uno de los misterios más grandes que acosan a todo hombre desde que la sociedad existe. La mujer y sus deseos hacia los hombres. Qué es lo que desean de las mujeres, y lo más importante, cómo proporcionárselo.

Antes de esos doce años eran normales en todo, hasta en el hecho de ligar poco, cosa que afecta al noventa por ciento de los hombres en las sociedades occidentales. Tras años de frustración vital hacia el sexo opuesto, decidieron tomar acción y superarse a si mismos. Iniciaron su búsqueda de una vida mejor a través de los grandes maestros norteamericanos, pioneros en el mundo en la enseñanza de técnicas de seducción.

Aquiles Guevara

Aquiles Guevara empezó en el mundo de la seducción pensando que abordar mujeres es algo complicado. Sin embargo desde el primer momento se mostró como un hombre lanzado a abordar chicas, mostrando una gran habilidad para dominar sus miedos. Al ser elogiado por sus compañeros se dio cuenta de que la mayoría de principiantes tienen ese problema. Es por eso que en todos estos años ha aplicado sus mayores esfuerzos a analizar y superar las causas del miedo al abordaje, convirtiéndose en uno de los mayores expertos del país en la materia.

A pesar de pensar que no entraría en el mundo de la seducción, Aquiles lleva más de cinco años dedicado a este arte. Inició su aprendizaje practicando y aprendiendo el Método Mystery, para después ampliar sus metas hacia el juego directo y el juego por Internet. En el Método Mystery destaca por ser un gran conocedor de la teoría de grupo. Creada también por Mystery, se trata de cómo hay que situarse en el set y como hay que interactuar con el grupo de personas que lo componen, para obtener el mejor resultado en cada caso. Con él comprobarás que el Método Mystery funciona, y podrás sacar el mejor partido a tus interacciones no solo en la discoteca sino también el bar.

Su siguiente etapa en el camino fue dedicarse al juego directo, especialmente en la calle. Su punto fuerte en este campo es su naturalidad y su habilidad para transmitir verdadero interés hacia la chica desde el primer momento. Maneja un estilo alegre, que transmite confianza y diversión a cualquier chica en cualquier situación.

A través de The GunneR, es en esta fase del aprendizaje donde conoce a Rodolfo Furtado, uno de los mejores seductores de método directo en España. Gracias a su enorme influencia, ha desarrollado el Modo Impacto junto a The GunneR, y ha descubierto que las posibilidades en el mundo de la seducción son infinitas. A diferencia del Método Mystery, en el Modo Impacto el beso es solamente el inicio, no el objetivo de la interacción con una chica. Gracias a este método obtendrás resultados mucho más rápido que con cualquiera de los métodos que ofrecen las escuelas de seducción actualmente. Se han acortado los plazos y se han ampliado los resultados más allá de una mera relación sexual. En el Modo Impacto, el límite está en tu mente.

Más información en: